Reserva Ahora

(Salida )
Mejor Precio Garantizado

Vacaciones en Ibiza

Disfruta al máximo de las vacaciones combinando descanso, confort, la magia de Ibiza y una completa gama de servicios e instalaciones pensados para ti y los tuyos.

Completamente reformadas e insonorizadas, disponen de una decoración cálida y altamente funcional, con una magnífica terraza, cuarto de baño completo con secador de pelo, teléfono, TV Led 32” vía satélite, aire acondicionado, caja de seguridad, facilidades para café y té, minibar y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas están adaptadas para personas con movilidad reducida. También habitaciones individuales.

Todas las facilidades de la habitación Standard con magníficas vistas sobre la piscina del hotel y la Bahía de Sant Antoni. Siéntese en su terraza y disfrute de las mejores puestas de sol del mundo.

Situadas en la zona más privilegiada del hotel, con magníficas vistas sobre las piscina y la Bahía de Sant Antoni. Cuentan con terraza, cuarto de baño completo con bañera hidromasaje y secador de pelo, sofá convertible, teléfono, TV Led 32” vía satélite, aire acondicionado, caja de seguridad, facilidades para café y té, minibar y conexión Wi-Fi gratuita.

Magnífica habitación en la zona superior del hotel, con dos balcones que permiten contemplar tanto la Bahía de Sant Antoni como las verdes montañas ibicencas. Está compuesta por dos habitaciones: dormitorio doble y salón con sofás convertibles, escritorio, cuarto de baño completo con impresionante jacuzzi, secador de pelo, teléfono, TV Led 32” vía satélite, aire acondicionado, caja de seguridad, facilidades para café y té, minibar y conexión Wi-Fi gratuita.