Entorno

Formulario de reserva

¡Ven a Conocernos!

Con piscina, SPAy wellness center
Modernas instalacionescon gimnasio
Mejor precio online garantizado
Con restaurantey snack bar en la piscina

Hotel en la playa de Es Pouet, un entorno tranquilo de la Bahía de San Antonio

Ubicación inmejorable para tus vacaciones en Ibiza

Si quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Ibiza, Bellamar Hotel Beach & Spa es el alojamiento perfecto para ti y tus acompañantes. Se encuentra situado junto a la playa de Es Pouet, en plena bahía de Sant Antoni y a escasos dos kilómetros del centro de la localidad.  

Esta antigua villa marinera, ubicada en la zona noroeste de la isla y próxima a los municipios de San José, Ibiza y Santa Eulalia, se ha convertido en uno de los centros turísticos más importantes de Ibiza. Alojándote en el hotel, podrás descubrir una de las mejores zonas de la isla, con un ambiente único, y colmada de tiendas, comercios, bares y restaurantes. ¡Prepárate para conocer todos los encantos de Ibiza! 

Disfruta de unas puestas de sol inolvidables en la Bahía de San Antonio

Bellamar Hotel Beach & Spa se encuentra situado en un entorno con muchas opciones de entretenimiento para las familias que viajan con niños, pero si viajas en pareja, no puedes perderte una de las más bellas y románticas puestas de sol de Ibiza. 

Alojarse en la Bahía de San Antonio tiene sus ventajas y una de ellas son sus impresionantes atardeceres. A lo largo del paseo encontrarás múltiples bares y chill outs como el famoso Café del Mar, donde podrás sentarte a contemplar este espectáculo único. 

Tus vacaciones en la playa de Es Pouet, al mejor precio online

Si quieres pasar unas vacaciones únicas en Ibiza, no esperes más a realizar tu reserva. Te ofrecemos los mejores precios online y unas condiciones de reserva inmejorables.  

La playa de Es Pouet

En la zona sur de la Bahía de San Antonio y muy cerca de Bellamar Hotel Beach & Spa, se localiza la playa de Es Pouet, cuyo nombre hace referencia a un pozo que, antiguamente, proporcionaba agua dulce a toda la bahía. Es Pouet es una playa urbana, de arena blanca y aguas tranquilas, perfecta para darse un baño en familia. Además, cuenta con un chiringuito, ideal para comer o cenar con vistas al mar.  La playa también dispone de otros servicios como alquiler de hamacas, sombrillas, duchas y una rampa de acceso para personas con movilidad reducida y carritos de bebé. Se encuentra muy cerca de Sa Punta des Molí, un complejo formado por un antiguo molino harinero restaurado, una noria y una casa típica reconvertida en sala de exposiciones.