Restaurante

Formulario de reserva

¡Ven a Conocernos!

Con piscina, SPAy wellness center
Modernas instalacionescon gimnasio
Mejor precio online garantizado
Con restaurantey snack bar en la piscina

Nuestras propuestas gastronómicas

Te conquistaremos bocado a bocado

¿Te gustaría probar algunos de los mejores platos de la gastronomía ibicenca?
Bellamar Hotel Beach &Spa, ubicado en plena bahía de San Antonio de Portmany, te ofrece unos servicios gastronómicos de calidad y para todos los gustos.

El hotel cuenta con un servicio de snack-bar en la piscina, donde podrás degustar un menú a la carta, con muchas opciones entre las que podrás escoger, ya sean sándwiches, pizzas, bocadillos, hamburguesas, pasta o ensaladas. También ponemos a tu disposición un restaurante-comedor, el espacio en el que servimos nuestros desayunos y cenas. Estas incluyen un completo buffet con platos nacionales e internacionales y cocina en vivo. Y, si lo prefieres, tienes opción de reservar mesa en nuestro restaurante Grill d’es Solei, especializado en carnes a la brasa. ¡Tú eliges!

Un alojamiento único en la bahía de Sant Antoni

La que antaño era una típica villa marinera se ha convertido, hoy en día, en uno de los centros turísticos más importantes de Ibiza. Además de contar con una gran variedad de locales de ocio, bares, pubs y discotecas, San Antonio también te ofrece muchos otros lugares de interés que te recomendamos visitar durante tu estancia en la isla. El Huevo de Colón, el paseo marítimo desde la playa de Es Pouet hasta Caló des Moro, la iglesia parroquial o el Aquarium de Es Cap Blanc son algunos de ellos. A solo dos kilómetros del centro de la localidad, en plena bahía, se ubica Bellamar Hotel Beach & Spa, un alojamiento con unas magníficas instalaciones y una amplia variedad de servicios. No te pierdas las impresionantes vistas y las espectaculares puestas de sol desde nuestras habitaciones con vistas al mar. ¡Excepcionales! Si estás pensando en reservar tus vacaciones en Ibiza, ¡ahora es el momento! Reservando a través de nuestra web oficial, obtendrás los mejores precios y unas inmejorables condiciones en tu reserva.

CARTA SNACK-BAR

Situado junto a la piscina, el bar permanece abierto todos los días de la semana, desde las 9:00 hasta la 1:00 de la madrugada. Es el lugar idóneo para comer un club sándwich, una hamburguesa, una ensalada o un plato de pasta. Ofrece un menú a la carta, variado y de calidad. Además, resulta perfecto para tomar un cóctel, un refresco, un café o una infusión. 

SERVICIO DE COMIDA DE 11:00 A 17:00



 

Leer más

Restaurante comedor buffet del hotel

Nuestro establecimiento también pone a disposición de sus huéspedes un espacio de restaurante, donde se sirven los desayunos, desde las 8:00 hasta las 10:30 horas; y las cenas, desde las 19:30 de la tarde hasta las 22:00 horas. Ofrece un desayuno tipo buffet caliente y frío, y una cena con un completo buffet, con platos nacionales e internacionales y show cooking. Además, si necesitas algún tipo de alimentación especial (vegetariana, vegana, sin gluten…), en Bellamar Hotel Beach & Spa ponemos a tu disposición diversas propuestas.

Grill d’es Solei

En la planta baja del hotel encontrarás el Grill d’es Solei, un restaurante especializado en carnes a la brasa. Permanece abierto durante los meses de máxima ocupación, de junio a septiembre, y en horario de 16:00 a 00:00 horas.